La Ponferradina comienza a trabajar sin Nwakali, que se irá, y con dos incorporaciones para el filial
Primer día de ‘colegio’ para la plantilla de la SD Ponferradina. Los futbolistas estaban citados temprano en el estadio, en cuyo vestuario local recibieron la bienvenida por parte del presidente y del entrenador. De ahí, al Anexo, donde tuvo lugar la primera sesión de trabajo a las órdenes del entrenador vasco. Un buen grupo de aficionados se dio cita en el perímetro del campo de entrenamiento para ver las primeras evoluciones de los futbolistas que les representarán esta temporada y tratar de ir conociéndoles.
En la sesión de ayer estuvo ausente el centrocampista Kelechi Nwakali. Preguntado el presidente por esa circunstancia, éste confirmó que el jugador tenía permiso, pues estaba negociando con otro club para poder fichar por el mismo. Ese club es el Centro Desportivo de Chaves (Primeira Liga de Portugal) y la marcha del nigeriano podría concretarse en las próximas horas.
fichajes para el segundo equipo
El portero Alejandro Palop, higo del ex guardameta Andrés Palop, y el central Alan Aussi, son nuevos jugadores del filial, aunque estarán en dinámica del primer equipo.