Ademar no sube precios y hace un guiño a la provincia
Los abonos oscilarán entre 63 y 227 euros La nueva camiseta rinde homenaje a todos los ayuntamientos de León
No habrá subida de precios en los abonos del Abanca Ademar para la 2023-24. Así lo confirmó ayer su presidente, Cayetano Franco, en la presentación de una campaña de socios que arranca este mismo martes y cuyos precios oscilarán entre los 63 y los 227 euros dependiendo de si se saca el infantil o el sénior. Una apuesta decidida por la continuidad en las tarifas a la que se suman promociones, descuentos y la presencia de un nuevo patrocinador como es 7 Play, que dejará a la mitad los precios de aquellos abonados que contraten sus servicios de telefonía con ellos.
Como gran novedad de esta campaña de abonados en la que la directiva tiene el objetivo de recuperar, mínimo, los 2.000 socios —la pasada temporada rondó los 1.400— se encuentra la recuperación del ‘Descuento Amigo’ y se mantienen los de desempleados, universitarios o el del 5% de descuento si se compran productos oficiales del club, entre otros. «El sueño sería llegar a los 3.000 socios, que es el máximo que hemos tenido, pero todavía cuesta mucho que la gente regrese al Palacio después de la pandemia», admite Franco.
Cambio de asientos
La reforma del pabellón municipal, sede del Ademar en sus partidos como local, hará que algunas localidades desaparezcan, por eso el club recomienda que los socios acudan cuanto antes a renovar sus carnés para mantener o sitio o, en el peor de los casos, reubicarlos lo más cerca posible. No aseguró el presidente ademarista que puedan iniciar la Liga en el Palacio de Deportes a causa de las obras y lo más probable es que vuelvan a cubrir con telas negras parte de los fondos, aunque en este caso como una de las medidas que exige la Asobal para mejorar las retransmisiones deportivas —y que ya se aplicó durante la segunda vuelta de la pasada temporada—.
Nueva camiseta
Potra parte, el Ademar aprovechó también para presentar la camiseta titular de la temporada, que vuelve a ser blanca y en esta ocasión rinde homenaje a todos los ayuntamientos que conforman la provincia leonesa. «El Ademar no es solo un equipo de la ciudad de León sino que pertenece a toda la provincia. Haremos promociones especiales con los diferentes ayuntamientos para que los aficionados puedan venir a ver los partidos», adelantó Cayetano Franco.
La nueva elástica del conjunto ademarista es blanca y tiene sobreimpresos todos los nombres de los ayuntamientos leoneses tanto en la parte delantera como por detrás. Falta que presenten la segunda y tercera equipación.
Deportes
Tano Franco: «Con el dinero del fichaje de David Fernández aliviamos gastos diarios»
Pablo Rioja