Cerrar

Mbappé habla con Achraf en el primer entrenamiento del PSG. EFE

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Tras disfrutar de casi un mes de vacaciones en el que su nombre ha vuelto a estar de modo incesante en boca de todo el mundo, Kylian Mbappé regresó ayer al trabajo con el PSG. El astro de Bondy estaba convocado, junto al resto de internacionales, para pasar una serie de pruebas médicas y realizar una suave sesión en el gimnasio, antes de ponerse el martes a las órdenes de Luis Enrique en el que será el auténtico pistoletazo de salida sobre el césped para el nuevo proyecto del conjunto parisino. Y el campeón del mundo con Francia en 2018 llegó puntual a la cita.

A bordo de un vehículo negro con los cristales tintados, el máximo goleador en la historia del PSG entraba poco después de las 10 de la mañana en el centro de entrenamiento en Poissy, rodeado de una enorme expectación mediática. Una vez en el interior de las instalaciones, y resguardado de las cámaras que aguardaban su llegada, el ‘7’ del PSG se reencontró con viejos compañeros como el brasileño Neymar o el hispano-marroquí Achraf Hakimi, y tuvo oportunidad de saludar también a varias de las nuevas incorporaciones acometidas en las últimas semanas, caso del español Marco Asensio.

Era la primera vez que el delantero aparecía por las instalaciones del PSG desde que el pasado 12 de junio saltase al primer plano la carta que envió al club, fechada casi un año antes, para comunicar su decisión de no ejecutar la cláusula que le permitía renovar de forma unilateral su contrato hasta el 30 de junio de 2025. Una misiva que desató una guerra entre el astro y Nasser Al-Khelaïfi que puede tener una batalla decisiva este mismo martes, cuando el dirigente acuda a presenciar el primer entrenamiento de Mbappé bajo la égida de Luis Enrique.

El Madrid sigue a la espera por si puede ficharle este verano.