Miami ya enloquece con Messi
El astro argentino firma una obra de arte en su debut para dar la victoria al Inter Miami en el minuto 94 de partido El genio de Rosario y Busquets fueron suplentes
Leo Messi se estrenó en el Inter Miami y tuvo un debut soñado al marcar en el descuento el gol del triunfo por 1-2 frente al Cruz Azul en la primera jornada de la Leagues Cup.
Con una espléndida falta directa en el minuto 94, el astro argentino culminó una jornada inolvidable para el Inter Miami y el fútbol en Estados Unidos.
Messi partió como suplente e ingresó al duelo en sustitución de Benjamin Cremaschi, en el minuto 54, en medio de una enorme expectación y entusiasmo en el DRV PNK Stadium.
Messi, que se calzó el brazalete de capitán nada más pisar el césped, entró al partido al mismo tiempo que Sergio Busquets, otro refuerzo estelar del Inter Miami y que reemplazó a David Ruiz para estrenarse del mismo modo con el conjunto de rosa.
Robert Taylor adelantó en el 44 al equipo dirigido por el argentino Gerardo ‘Tata’ Martino, mientras que el mexicano Uriel Antuna igualó el marcador en el 65 para el Cruz Azul.
Cuando el partido parecía que iba a acabar en tablas, la magia de Messi dejó su primer e impresionante destello en Miami.
LeBron James, Kim Kardashian o Becky G fueron solo algunos de los famosos que no se quisieron perder este viernes el debut de Leo Messi con el Inter Miami.
Messi se fundió en un gran y afectuoso abrazo con LeBron James, estrella de Los Angeles Lakers, cuando salió del túnel de vestuarios para sentarse en el banquillo.
Por su parte, la cantante Becky G se encargó de entonar el himno de Estados Unidos en la previa del encuentro.
Además, Kim Kardashian explicó en la retransmisión de Apple TV+ que, aunque ella misma es fan, acudió a este partido sobre todo por uno de sus hijos, que está «obsesionado con el fútbol».
«Estoy feliz de estar aquí con Victoria y David», dijo además la modelo y estrella televisiva en referencia a los Beckham.
Como uno de los tres propietarios del Inter Miami (junto a los hermanos Jorge y Jose Mas), David Beckham vivió un día inolvidable al concretar por fin su sueño de ver al astro argentino Leo Messi con la camiseta rosa de su equipo.