Diario de León

El Atlético Bembibre echa a andar con la misión de luchar por subir

El último fichaje rojiblanco es el argentino Sebastián Salgado Grandela

El Atlético Bembibre se presenta para la temporada 2023-2024 con Ramón González de técnico. DL

El Atlético Bembibre se presenta para la temporada 2023-2024 con Ramón González de técnico. DL

León

Creado:

Actualizado:

El Atlético Bembibre se presentó de cara a la temporada 2023-2024 en la Tercera RFEF con Ramón González (Malagón, 1974) como nuevo entrenador del club del Bierzo Alto. Comenzó los entrenamientos en el campo de La Devesa. El principal objetivo en estos momentos es el de alcanzar las mejores condiciones para el arranque de la temporada el día 10 de septiembre, en la quinta división del fútbol nacional.

El último fichaje del Atlético Bembibre es Sebastián Salgado Grandela (Buenos Aires -Argentina-, 2001). Sebas procede de la UD Santa Marta de Tormes donde compitió con el equipo salmantino en el Grupo VIII de Tercera Federación desde la temporada 2021/2022, procedente de su país natal. Se trata de un centrocampista habilidoso y de calidad, siendo su posición más habitual la de interior derecho.

Jagoba Gil Roz (Erandio -Vizkaya-, 1998), por su parte, fichó ayer por el Atlético Bembibre para la temporada 2023-2024, campaña en la que Ramón González es el técnico para regir los destinos del conjunto del Bembibre Alto, que parte con las máximas expectativas de estar arriba en la tabla clasificatoria del Grupo VIII de Tercera Federación. El Atlético Bembibre se presentó en las instalaciones deportivas de La Devesa.

Con varios futbolistas ojeados para seguir confeccionado la plantilla, la primera sesión de trabajo contó con 14 jugadores del primer equipo, que se corresponden a siete nuevas contrataciones y otras siete renovaciones. Estuvieron también citados para comenzar el trabajo de pretemporada varios juveniles y jugadores del filial, que aportarán su apoyo al primer equipo. Al lado de Ramón González, el cuerpo técnico lo forman por Isma Álvarez como entrenador ayudante, Brais Vila como preparador físico, Ernesto como fisioterapeuta, Miguel Ángel Marqués como entrenador de porteros y José Antonio Rey actúa de delegado.

tracking