Priscila Martínez, Luzma Carcedo y Cecilia García imponen su clase para subir a lo alto del podio
Gradefes también elevó el protagonismo en féminas. En la categoría de ligeros se dieron cita seis luchadoras. Las semifinales daban como triunfadoras a la primera y segunda en la clasificación general a costa de derrotar a Laura Prieto e Isabel Justel respectivamente.
La propia Isabel se haría con el tercer puesto y el cuarto iba a parar a manos de Laura. Ya en la final le costaba vencer a Priscila ante la luchadora hoy local Beatriz Riaño a la que parece tener cogida la medida.
En medios otras seis luchadoras. Lucía Cuesta perdía la primera semifinal a manos de Alicia Rodríguez. Almudena Morán en la otra semifinal no pudo conseguir la victoria frente a Luzma Carcedo. Sí ganaría la batalla por el tercer puesto contra Lucía Cuesta. Y en la final daba primero Luzma, remontaba Alicia y tras susto por una antigua lesión Luzma ganaba el corro.
En pesados tres luchadoras acudieron al corro de Gradefes. Volvería a luchar Cecilia García que derrotó primero a Paula Blanco y se vería en la final con otra luchadora que está de vuelta, Lucía López. Esta segunda iba a dar la primera caída pero Cecilia conseguiría remontar para llevarse el corro y su primer victoria.
Hoy, nueva oportunidad para las luchadoras en la Liga.