Diario de León

Cuatro ases para Valdefresno

David Riaño, Adrián Rodríguez, Tomás González y Víctor Hernández se llevan la victoria en el corro para reforzar sus aspiraciones de título en la Liga estival

David Riaño en su duelo ante Fernando Rodríguez dentro de la categoría de ligeros. ÁLVARO QUIÑONES

David Riaño en su duelo ante Fernando Rodríguez dentro de la categoría de ligeros. ÁLVARO QUIÑONES

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Valdefresno sumó una nuevo capítulo de la Liga de Verano. Lo hizo viendo los triunfos de David Riaño en ligeros, Adrián Rodríguez en medios, el intratable Tomás González en semipesados y de Víctor Hernández en pesados.

En la categoría de ligeros se dieron cita 14 luchadores donde los últimos en presentarse serían Víctor Llamazares y David Riaño, ambos muy justos de peso.

El propio David vencería en la previa a Víctor y en las semifinales al juvenil Sergio López. Fernando Rodríguez haría lo propio contra Florian Yugueros. Este último necesitaría remontar para alzarse con el tercer puesto y en la final David Riaño y Fernando se fueron sucediendo en las caídas para ambos lados aunque en las definitivas se iba a imponer David para hacerse con el corro.

En medios otros 14 luchadores acudían al corro de Valdefresno. Luis Fernando Campos debutaba esta temporada ganando la primera semifinal a Jorge Iglesias. Adrián Rodríguez hizo fácil lo difícil para superar a Ignacio Castro.

En la final Adrián Rodríguez conseguirían imponerse en el corro sin recibir ni media caída y sólo le quedó la espina de no llevarse el premio precisamente a la mejor caída logrado por Adrián García, luchador de este peso.

En semipesados Tomás González y Jesús Cabero no dieron opciones a sus contrincantes en las semifinales Alberto del Cojo y Rubén Fernández.

En la final Tomás demostró una vez más su poderío y deja la duda de si alguien podrá tirarle esta temporada.

En pesados Víctor Hernández imponía su gran fuerza en la primera de las semifinales frente a David Andrés y Pedro Alvarado y Unai del Campo dejaron en la segunda el gran combate de pesados que se espera de ellos con victoria para el líder de la categoría.

En la batalla por el tercer puesto Unai acusó el esfuerzo de sus combates anteriores y eso lo aprovechó muy bien David para subirse al podio. Y en la final, Víctor Hernández derrotaba a Pedro Alvarado e inscibió su nombre entre los campeones.

tracking