Tomás González, líder intratable
Semipesados es coto para un luchador que contabiliza todos los corros con la victoria Víctor Llamazares, Adrián Rodríguez y Pedro Alvarado también ganan
La Vecilla puso al día la Liga de Verano de Lucha Leonesa.. Y lo hizo con cuatro protagonistas, todos ellos vencedores en sus pesos: Víctor Llamazares en ligeros, Adrián Rodríguez en medios, Tomás González en semipesados y Pedro Alvarado en pesados.
En ligeros Víctor Llamazares se ganaría el pase a la final con un combate reñido frente a Florian Yugueros. David Riaño lo tuvo algo más fácil parea derrotar a Javier Martínez que más tarde se clasificaría como tercero. Y final casi perfecta para Víctor Llamazares. Pese a la pasividad que quedará en anécdota que le pitaron tanto a él como a su contrincante David Riaño.
En medios se dieron cita en La Vecilla 12 luchadores en la vuelta de José Luis García a su peso aunque iba a caer derrotado en la primera semifinal frente a Adrián Rodríguez. Adrián Fierro superaría su semifinal contra Ignacio Castro que en la batalla por el tercer puesto y pese a no conseguir la victoria dejó un buen combate. En la final duelo de Adrianes. Empezó mandando Fierro pero Rodríguez es el líder por remontar situaciones como estas y sumar diez puntos más.
En semipesados algo descafeinados por el bajo número de luchadores y porque Tomás parece no tener rival. Ayer venció a Rodrigo en la primera semifinal y en la final no dejaba nada a la sorpresa superando como local frente al juvenil Alberto del Cojo.
En la categoría de pesados Jesús Quiñones sería el primer semifinalista al derrotar a su rival en la final del sábado Unai del Campo. Su siguiente rival sería el líder Pedro Alvarado el cual se impondría en un combate bastante igualado.
Víctor Hernández se llevaría el otro pase a la final tras vencer a Cesáreo Ferreras y clasificaría tercero más tarde al vencer a Jesús Quiñones. Y en la final Pedro Alvarado conseguiría el triunfo ante Víctor Javier con un resbalón inoportuno de este último que le daba la ventaja al líder que acabaría rematándola.
Ahora llega la maratón de corros de la Liga de Verano con nada menos que cinco seguidos empezando el sábado 12 de agosto en Taranilla para continuar con Vegaquemada, Liegos, Prioro y el día 16 en Boñar.