Diario de León

«Mi hijo José Antonio sigue mi vocación, este año ascendió a la Tercera RFEF»

León

Creado:

Actualizado:

A José Antonio Martínez Alas le agrada que su hijo, José Antonio Martínez Rodríguez, continúe su vocación de árbitro. «Mi hijo es una persona que también siente el arbitraje. Esta pasada temporada ascendió a la categoría de Tercera RFEF y ahí está. Me llena de orgullo que siga mi vocación. Lo reconozco», afirma José Antonio Martínez Alas.

Su hijo, José Antonio Martínez Rodríguez, está cursando el doctorado de Derecho en Berlín, a través de un máster, aunque ya ejerce como profesional del Derecho en la Universidad de León.

José Antonio Martínez Alas, por su parte, continúa siendo una persona afable en su trato personal y muy relacionado con el mundo del arbitraje en estos momentos. «Me siento orgulloso de pertenecer a este colectivo arbitral desde hace treinta años. He sido árbitro y directivo, pero sigo vinculado a la Federación de Castilla y León y el Comité Nacional continúa contando conmigo, de lo que estoy muy agradecido».

Así se muestra José Antonio Martínez Alas, un hombre que en todo momento como árbitro ha respetado a los jugadores dentro de una cancha de juego. Además, su carácter como persona le hace ser una persona cordial y siempre muy adecuada para fomentar el arbitraje como formación para aquellos que sientan esta profesión como la siente él.

tracking