La Cultural encara optimista el tramo final de pretemporada
El optimismo se ha instalado en el Área Deportiva Puente Castro en los últimos días y eso, tratándose de la Cultural, no es baladí. El conjunto que lidera Raúl Llona encara la última fase de esta pretemporada con buenas sensaciones en cuanto a su juego, resultados que más o menos le están acompañando y la sensación de que el técnico riojano tiene las ideas claras de lo que quiere para intentar el enésimo asalto a los play off de ascenso a Segunda.
Sí, es cierto que de momento todos los partidos han sido amistosos —este sábado juega contra el Compostela— y que la plantilla es prácticamente nueva en su totalidad, lo importante llegará a partir del próximo 27 de agosto cuando arranque la Liga, pero no lo es menos que el estilo gusta y va calando en los futbolistas.
El único punto a solucionar todavía es el futuro de Salvi Carrasco, que parece estar lejos de León. Todo indica que en los próximos días se conocerá dónde militará el portero la próxima temporada.
Más de 4.150 socios
Otro dato esperanzador es el que ofrece el club en cuanto a socios. Según sus cifras ya hay 4.155 abonados para la 2023-24.