Tomasuco no encuentra rival en semipesados
El luchador alcanza los 140 puntos en la general tras otro triunfo Riaño, Adri y Jesús Quiñones también ganaron
La liga de verano de lucha leonesa siguió ayer con una gran jornada en Riaño.
En ligeros (14 luchadores) Javier Sancho ganaba la primera semifinal ante Daniel Pinto, que se retiró más tarde por lesión. Por su parte Florian Yugueros, uno de los llamados a plantar cara al líder, hoy no pudo darle caídas a David Riaño, que continúa sin tener mucha oposición desde que Llamazares lo dejara por su futuro paso por quirófano y ayer en la final derrotó a Javier Sancho.
En medios tan solo hubo cinco luchadores. Adrián Rodríguez vencía a su compañero Jorge Iglesias y José Luis García hacía lo propio contra Edgar Muñiz. Iglesias se llevó el bronce mientras que en la final empezó mandando José Luis dando una entera, pero Rodríguez reaccionó bien y con dos caídas seguidas se llevó el corro de Riaño.
En semipesados (siete luchadores), Tomás González y Rodrigo Fuentes —como hicieran en el anterior corro— ganaban en semifinales y se veían las caras en una nueva final. Antes de esta se celebró un disputado tercer puestos que iría a manos de Alberto del Cojo. En la final no hubo sorpresa y Tomasuco sigue sumando de diez en diez ganando prácticamente todos los corros sin recibir caída.
En pesados (once luchadores) las semifinales se resolvieron con pocas caídas. Jesús Quiñones y Víctor Hernández empataron a medias caídas, pero fue Jesús quien se metió en la final al conseguir dar la primera. Pedro Alvarado y David González acabaron el tiempo con media caída y pasividad a favor del líder. Tercero fue David ante la retirada de Víctor y en la final Alvarado se lanzó al ataque y Quiñones, que le estaba esperando, le dio la vuelta por dos veces y plagado de lesiones se llevó el primer corro de la temporada con dedicación a su hijo Hugo.