Llona exige más: «Hay que mejorar ciertas situaciones»
«Me reprocho que el equipo defendió muy hundido en la segunda parte contra Fuenlabrada»
Más de una década. Eso es lo que llevaba la Cultural sin ganar a domicilio en un debut liguero. El domingo brilló en la primera parte contra el Fuenlabrada y sufrió, eso sí, más de la cuenta en la segunda. Raúl Llona insiste en que era importante sacar los tres puntos sin importar tanto el cómo. «Al empezar la temporada siempre hay desajustes y nervios fuera de casa, así que sacar el partido adelante es para estar contentos».
El entrenador culturalista asumió que hubo dos tiempos «muy diferenciados», donde en el primero «fuimos muy dominadores pero sin capacidad para demostrar esa superioridad para plasmarla en ocasiones. La segunda parte fue del rival, e intentamos estructurarnos con esa defensa de cinco y achicar agua. Me reprocho que hemos defendido muy hundidos. Con balón hemos estado más espesos, el cansancio lo hemos notado. Podíamos haber matado el partido pero hemos tenido una capacidad de sufrimiento y adaptación».
«Obviamente tenemos que mejorar pero al principio para ganar todos los partidos hay que sufrir y fuera de casa más. No quiero empañar la victoria pero tenemos que mejorar ciertas situaciones».
Lesión de Kevin Presa
Respecto a la lesión de Kevin Presa comenta Llona que “es una sobrecarga en los gemelos. El campo estaba duro y se ha resentido a nivel muscular pero no es nada de importancia. El campo visualmente estaba feo pero el balón rodaba e iba con velocidad.