Cerrar

Adrián Rodríguez y Tomás González suben y ganan

El primero venció en semipesados y el segundo en pesados

Pedro Alvarado lucha contra Tomás González. Á. QUIÑONES

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La liga de verano de lucha leonesa sigue quemando etapas y ayer se desarrolló el corro en Mansilla de las Mulas. Ocho luchadores en ligeros. Javier Sancho ganó en semifinales a Jesús Martínez, mientras que David Riaño no falló frente a Florián Yugueros. Ya en la gran final, David Riaño remató el doblete de hermano, aunque tuvo que remontar en la final a Javier Sancho.

Ya en la categoría de medios, compitieron siete luchadores. Samuel Sánchez que derrotó a Carlos Fernández y Jorge Iglesias hizo lo propio con Adrián García, al que se le nota que no está del todo bien físicamente. Pese a ello, se llevó el tercer puesto. La final acabó con la victoria de Jorge Iglesias, que concluyó un fin de semana magnífico, en el que se ha llevado los tres corros disputados.

En la categoría de semipesados, subieron desde la categoría de medios los luchadores José Luis García y Adrián Rodríguez. Aunque no se vería el ansiado duelo contra Tomás González, pues éste también subiría de peso. Aún así, Adrián cumplió, venciendo a Jesús Cabero en la semifinal y remontando la final al juvenil Alberto del Cojo en un combate que gozó de gran emoción para los aficionados que asistieron al corro de lucha leonesa de Mansilla de las Mulas.

En la categoría de pesados, Tomás y Pedro, los favoritos, fueron ganando sus respectivos combates, hasta encontrarse en la gran final y se dejó el mejor combate para el último. Tomás González se adelantó, dando la vuelta casi en el aire a una caída que parecía que se la iba a llevar Pedro, que sí sería una media de este último para acortar distancias. Pero finalmente con un poderoso giro de cadera, Tomás se proclamó campeón de la categoría de pesados.

El próximo corro de la Liga de la Regularidad de verano se disputará este próximo sábado en La Virgen del Camino, a las 17.00 horas, aprovechando los días festivos que se viven en la citada localidad leonesa.