Luzma Carcedo sella matemáticamente su número uno en la categoría de medios
La Liga de Verano en al categoría femenina sumó una nueva entrega sellando uno de los dos títulos que aún estaban en juego, el de medios para la luchadora Luzma Carcedo.
En la categoría de ligeros se enfrentaban en las semifinales compañeras de equipo, Sandra López vencedora contra Natalia Sánchez, y Priscila Martínez frente a Elena Blanco.
En la final la gloria sería para Priscila aprovechando en esta ocasión la ausencia de Beatriz, una luchadora que precisamente se metía en la final de medios ganando antes a Almudena Morán.
Su rival en la final de la citada categoría era Luzma Carcedo a quien le da igual la rival que se ponga delante que ella sigue ganando, esta vez con premio doble, corro y además el cetro de la Liga de Verano 2023.
En la tercera categoría en hacer acto de presencia en la jornada se repetiría la final del corro de Mansilla y se pudo presenciar un enfrentamiento entre las dos Lucía López. El resultado no fue distinto y aunque tuvo que remontar la ganadora era la de Prioro. Después del corro de La Virgen del Camino dos de los pesos ya tienen campeones definidas mientras que sólo en pesados el título sigue en el aire a la espera de la disputa de los últimos cuatro corros de la presente edición de la Liga de Verano.