Jesús Martínez sorprende a David Riaño en La Virgen
Adrián, Tomás y Abel completan la nómina de triunfadores
La Virgen del Camino albergó una nueva entrega de la Liga de Verano en una recta final con combates de alto nivel y más de una sorpresa.
En la categoría de ligeros se dieron cita nueve luchadores. Fernando Rodríguez remontó en la primera semifinal contra Francisco Gil. Por su parte, Jesús Martínez daría la sorpresa al superar a David Riaño en la segunda. Ya en la final Jesús Martínez, de quien se decía que la lucha le debía un corro, era el vencedor de su primer corro sénior. Por la contra, Fernando Rodríguez lleva seis finales y en todas ellas no ha podido lograr la victoria.
En medios acudían a La Virgen del Camino siete luchadores. José Luis García llegaba a otra final al derrotar a Carlos Fernández. Se las vería con Adrián Rodríguez, que volvía s su peso habitual, y acababa con la racha de Jorge Iglesias.
Adrián no perdonaba y se apuntaba una nueva victoria.
Por lo que respecta a semipesados todos los presentes accederían a semifinales debido a la presencia en el corro de cuatro luchadores. Tomás González y Rodrigo Fuentes llegarían a la final donde a día de hoy Tomás sigue invicto, demostrándolo una vez más en este corro.
En la categoría de pesados tomaban parte ocho luchadores. Abel Cabero aprovechaba que David González hizo el trabajo de dar dos caídas fulminantes al campeón de Liga Pedro Alvarado y se plantaba en la final al derrotar a este primero. Final en la que superaría a Gregorio y se alzaría como el último campeón del día en La Virgen del Camino.
Hoy domingo, si la lluvia no lo impide, la Liga de Verano en su recta final se traslada a la localidad de Sahechores. Será a partir de las 17.30 horas.