FÚTBOL | TERCERA FEDERACIÓN
El CD La Virgen es un vendaval en Almazán (1-4)
Los de Sergio González dominaron el partido e incluso merecieron más goles a su favor
El CD La Virgen refrendó su nivel y buen momento de forma sumando un merecido triunfo en su visita al feudo del Almazán (1-4). Resultado que aún se quedó corto para los leoneses.
El partido arrancó con un jarro de agua fría para los virginianos, que encajaron un tanto muy madrugador. Solamente se habían cumplido dos minutos cuando Ebri, de remate cruzado y sin apenas ángulo de tiro, consiguió abrir el marcador para los sorianos.
A partir de entonces, el conjunto leonés no le quedó más remedio que arriesgar más y se adueñó completamente del partido. Abel fue uno de los grandes protagonistas de los visitantes por su banda izquierda y el que generó más peligro en la portería defendida por Paisa. Así, en el minuto 16, un remate de Abel estuvo cerca de ser gol, pero Paisa se encargó que no fuera así tras una brillante intervención. Poco después, el meta del Almazán tuvo que salir al rescate de su equipo con un duro disparo de Miguel Ángel.
Fue el preámbulo del primer tanto del CD La Virgen. Un claro penalti señalado por el colegiado permitió a Visa, desde los once metros igualar el marcador. No sed conformaron los leoneses. El premio a su mayor descaro ofensivo llegó a un minuto para el descanso cuando un pase de Abel permitió a Jairo rematar de tacón y culminar la remontada.
Tras el paso por los vestuarios, el Almazán intentó reaccionar al marcador adverso arriesgando más en ataque. Pero pronto comprobó que nada pudo hacer ante la superioridad manifiesta de un Virgen del camino que logró pronto ampliar la diferencia. Fue en el minuto 52, cuando Jairo, de tiro cruzado, firmó el 1-3.
Al técnico local solamente le quedó intentar cambiar la dinámica con cambios. Sin embargo, el resultado fue nulo. El CD La Virgen siguió mandando sobre el terreno de juego. Así, y ya en la recta final del encuentro, llegó el cuarto tanto de los visitantes. Fue un balón que se estrelló en el palo y el rechace lo recogió Martino para hacer el 1-4.