Priscila Martínez y Luzma Carcedo suman un nuevo trofeo para sus pobladas vitrinas
El corro en la categoría femenina también quedó incompleto por culpa de la lluvia. En la categoría de ligeros se presentaban cuatro luchadoras por lo que todas ellas iban a disputar las semifinales.
La suerte quiso emparejar a priori a las dos favoritas Sandra López y Priscila Martínez. La segunda impuso su ley y se metería en la final. Allí esperaría a Natalia Sánchez que derrotó a quien fuera la campeona del corro de Sahechores Elena Blanco.
El tercer puesto lo ganaría Sandra López con una demostración de fuerza que incluso conseguía subir arriba a Elena Blanco.
En la final no hubo mucho color y Priscila, que venía de vencer el domingo en medios en Sahechores lograba vencer ayer en la que es su categoría, ligeros. En medios se encontraba una vez más Beatriz Riaño que con la Liga ganada parece que quiere sumar un corro en medios aunque ayer se interpuso en su camino la líder Luzma Carcedo que la derrotaría para acceder a la final.
Su compañera Alicia Rodríguez sería quien la acompañara tras vencer a Lucía Cuesta. Beatriz mejoraría su sabor de boca al conseguir la tercera plaza.
Y en la final Luzma Carcedo volvía a la senda de la victoria tras obtener anteayer su peor resultado, quedando en cuarta posición. Ayer se sacó la espina.