Cerrar

Nadie puede con Tomás

El luchador suma un nuevo triunfo en Manzaneda tras otra exhibición Pedro Alvarado domina en pesados

Los tres de semipesados con las gradas casi vacías. Á. QUIÑONES

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Manzaneda cerró ayer la jornada que tenía pendiente de Liga.

La jornada se retomó en la final de medios, que la disputaron Adrián Rodríguez y José Luis García, pero Adri no se presentó y oficialmente fue a parar de José Luis sin competir. En semipesados, de los ocho que había solo acudieron tres. Unai del Campo y Tomás González se enfrentaban en la única semifinal en la que Unai conseguía arrancarle una entera, que no fue suficiente. En la final el líder se encontraría a Alberto del Cojo, quien tampoco pudo frenar a Tomasuco, que suma de diez en diez imparable.

En cuanto a la categoría de pesados, compitieron siete luchadores. Pedro Alvarado venía de un duro combate en el que venció a Abel Cabero y una vez en semifinales se deshizo de Gregorio. Estos dos luchadores no volverían a luchar y quedarían primero y tercero respectivamente, porque en la otra semifinal Álvaro Quiñones y David Andrés no se dieron caídas en el tiempo reglamentario ni en los treinta segundos de añadido, quedando eliminados y en cuarta posición.

La siguiente cita de la Liga de la Regularidad será en San Froilán en la capital leonesa empezando a las 16.30 horas y recuperando los pesados de Sahechores, que fueron suspendidos.