Diario de León

Toper condena al Bembibre

El jugador del Ávila rescata los tres puntos con un gol en el último minuto

El Atlético Bembibre disputó un partido vibrante que finalmente se llevó el Real Ávila. ATLÉTICO BEMBIBRE

El Atlético Bembibre disputó un partido vibrante que finalmente se llevó el Real Ávila. ATLÉTICO BEMBIBRE

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Atlético Bembibre no pudo solventar satisfactoriamente el encuentro contra el Real Ávila, al caer por 0-1 al final del tiempo reglamentario. Se vio un partido intenso, competido y con poco juego fluido, ya que ambos conjuntos trabajaban mucho la presión al balón, dejando pocas opciones al oponente de enlazar dos o tres pases seguidos.

Tuvo ocasiones claras el Atlético Bembibre, ya en el minuto doce, Alemán recibe dentro del área un balón de Tato, solo tenía que pegarle al esférico pero prefirió devolverlo al propio Tato, pero ya la llegada de defensores desbarató la jugada. Otra clara oportunidad la tuvo Junior Kore, que recibió un buen pase desde la izquierda del ataque rojiblanco y su remate con el pie, salió casi lamiendo la cepa derecha del portero visitante. A punto de cumplirse el tiempo de la primera parte, Tafa remató un córner y su chut salió a escasos centímetros del palo derecho de Álvaro. No hubo más ocasiones ya que se decretó el descanso.

Tras el paso por vestuarios, el juego siguió el mismo guion, presión al balón, cerrando espacios y no dejando jugar. Una ocasión clara la tuvo el Real Ávila, cuando un centro chut desde la izquierda del ataque visitante, cogió altura y superó a Ivanildo, cuando parecía que se iba a colar por la escuadra del segundo palo, apareció Ceinos para desviar el balón con un acertado cabezazo.

Continuaron los escarceos, casi todos en el centro del campo, donde la lucha fue titánica, pero las incursiones por las bandas, también aparecían, con escaso peligro dada la acumulación de jugadores que se producían en esas zonas, motivo de la intensidad defensiva de ambos equipos. En una jugada en el minuto ochenta y nueve, el balón acabó en la red abulense, pero fue anulado el gol por mano previa.

En la siguiente jugada, el visitante Toper, se vio solo en la frontal del área y propinó un fuerte disparo que llegó a la cepa del palo izquierdo de Ivanildo, que a pesar de su estirada, no pudo evitar que entrase el balón. Con 0-1 en contra, tuvo la oportunidad de igualar el partido Christian, pero su mano a mano, lo detuvo Álvaro.

tracking