Una "profunda tristeza" invade Vega de Espinareda tras la muerte del joven luchador Jorge Iglesias
"Hoy nos encontramos sumidos en una profunda tristeza al depedir a Jorge". Así lo ha manbifestado el Aytuntamiento de Vega de Espinareda en una nota enviada a los medios tras la muerte repentina del luchador Jorge Iglesias, "un gran embajador que llevaba con orgullo el nombre de nuestros municipio a cada competición en la que participaba".
El cosistorio asegura que "su ausencia deja un vacío inmenso en nuestros pueblos, pero su legado perdurará en nuestros corazones".
El joven de 20 años Jorge Iglesias Oricheta, miembro del Club Aluches Tierras de León, falleció este lunes de forma repentina mientras se encontraba estudiando en su domicilio de León, según informó hoy la Federación de Lucha Leonesa de Castilla y León en un comunicado en el que lamentó la muerte de una de las "grandes promesas" de este deporte.
Vega de Espinareda ha enviado sus condolencias a la familia y amigos de Jorge, a quien define como "un verdadero héroe de nuestra rtierra".. "Su partida deja un hueco imposible de llenar, pero recordaremos siempre su espíritu luchador y su amor por la lucha leonesa"