El Ademar se queda en cuadro
Dani Gordo no podrá contar esta semana con cinco jugadores a causa de los compromisos internacionales a nivel de selecciones Otros dos más, convocables, se encuentran lesionados
El Abanca Ademar se quedará en cuadro durante este semana. No a causa de las lesiones sino por la convocatoria de algunos de sus integrantes con sus respectivas selecciones dentro de la ‘ventana’ competitiva internacional que también obliga a parar la Liga durante unas fechas.
Hasta cinco jugadores, a los que se hubieran unido otros dos en caso de no arrastrar molestias físicas, se perderán las sesiones preparatorias a las órdenes de Dani Gordo. A ellos hay que unir al lateral internacional angoleño Adelino Anderson Pestana y el guardameta iraní Saeid Barkhordari, que también estarán ausentes para solucionar unos trámites burocráticos.
La selección absoluta de Serbia ha llamado al lateral y máximo goleador ademarista Marko Milosavljevic y al pivote Ivan Popovic, aunque éste último se perderá la cita al encontrarse recuperándose de una lesión que le ha impedido disputar los tres últimos compromisos ligueros ante el Sinfín, Cuenca y Cangas.
También se perderá la convocatoria de la selección de Estados Unidos el extremo Samuel Hoddersen, que alterna sus presencias con el primer equipo y el filial y que sigue recuperándose de una lesión que le ha hecho perderse los últimos encuentros.
Además, las selecciones de categorías inferiores contarán con jugadores del Abanca Ademar en el caso de Polonia, con el lateral zurdo Patrik Wasiak, y Portugal, que reclutará al central Miguel Moreira, además de la selección española que dirige Rodrigo Reñones y que ha convocado para los amistosos ante Guadalajara y Atlético Valladolid al guardameta campeón del mundo juvenil Álvaro Pérez y al central Javier Miñambres. Ausencias que llevarán al técnico ademarista a tener que afrontar unas sesiones diferentes a las habituales y en la que también tomarán parte jugadores del filial para completarlas.