Diario de León

Un triunfo que deja consecuencias

Tres deportivistas acabaron con problemas físicos el último partido

Clavería fue sustituido por Mángel por agotamiento. L. DE LA MATA

Clavería fue sustituido por Mángel por agotamiento. L. DE LA MATA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El triunfo ante el Rayo Majadahonda trajo la primera pitada en El Toralín, posiblemente el peor partido de los disputados en casa y de nuevo consecuencias físicas para la plantilla de la SD Ponferradina. El lado más positivo fue el regreso de Mángel, que contó con minutos después de más de dos meses ausente. Pero tres futbolistas finalizaron con problemas. El que más preocupa es Brais Abelenda. El jugador dubrés se había lesionado en el choque de dos semanas antes contra la Cultural y reaparecía tras perderse los duelos de Barbastro en Copa y de Teruel en Liga. En la parte final del partido contra el Rayo Majadahonda sintió una molestia en la parte posterior del muslo de la misma pierna en la que había sufrido la anterior lesión. Íñigo Vélez de Mendizábal espera que no sea nada grave, pero podría tratarse de una recaída. El futbolista salía muy contrariado del terreno de juego y animado por los compañeros el pasado domingo.

Thomas Carrique hubo de abandonar el campo por culpa de dos golpes en un tobillo. Y la sustitución de Clavería se debió más a agotamiento que a otra cosa. El plantel ya arrastraba la lesión de David Soto, que tuvo que ser atendido en la Clínica Fremap de Majadahonda tras empeorar una lesión de la que parecía ya estar casi recuperado y que también se produjo ante la Cultural.

Por otro lado, la Deportiva informa que ya están a la venta en sus oficinas 150 entradas para el choque del sábado ante Unionistas CF en el Reina Sofía. Se pueden adquirir de 08.30 a 14.00 horas al precio de 20 euros.

tracking