La Deportiva busca su cuarta victoria seguida
Desde la derrota ante la Cultural, el equipo de Vélez de Mendizábal ha hecho pleno de puntos
Después de un mes de octubre en el que las cosas no salieron como se esperaba o como se deseaba, la Deportiva tiene la oportunidad de completar mañana un noviembre perfecto: 12 puntos de 12 posibles Bien es cierto que los rivales, a priori, no eran de la misma entidad, pero tampoco le ha resultado fácil sacar adelante los encuentros.
Desde la derrota ante la Cultural el 29 del mes pasado, la Deportiva ha ganado todos los partidos de Liga y no ha recibido ningún gol. Empezó ganando 0-2 al Teruel, continuó con un 1-0 ante el Rayo Majadahonda y finalizó con el 0-1 del pasado sábado en Salamanca ante Unionistas CF.
Aunque no depende sólo de su resultado, la Deportiva tiene de nuevo la oportunidad de acabar la jornada 14 como líder. Y desde luego que si gana su partido, como mínimo volverá a colocarse primera hasta que acabe el choque de la Cultural, que jugará desde las ocho de la tarde, o sea, nada más finalice el encuentro de El Toralín.
¿Qué ambiente espera?
Es la gran incógnita. A pesar de que el equipo va bien, el último partido contra el Rayo Majadahonda registró la primera pitada importante hacia el entrenador, después de otra de menos decibelios cuando retiró a Yuri del campo en el partido ante el conjunto leonés.
último entrenamiento
Esta mañana tendrá lugar la última sesión de trabajo de cara al duelo ante el conjunto turiasonense. El técnico deportivista, que se referirá a la actualidad del equipo en su conferencia de prensa desde las 12.30 horas, podría recuperar a dos efectivos para el choque: Carrique e Igbekeme.
Por su parte, el preparador del Tarazona espera que su equipo pueda seguir en la corriente positiva del último mes y lograr la primera victoria a domicilio, que sería además la segunda en global del campeonato: «Afrontamos el partido ante la Ponferradina con mucha ilusión. Es un muy buen equipo, que está haciendo las cosas muy bien. Nosotros, cada día que pasa nos encontramos mejor, adaptándonos a la categoría y con el convencimiento de hacer bien las cosas. Los futbolistas cada vez tienen un mayor índice de confianza».