Todo le sale al revés al Júpiter
El Júpiter Leonés recibió un excesivo e inmerecido castigo con su derrota frente al Palencia Cristo Atlético (0-2) en un encuentro en el que los locales empezaron mejor pero que se toparon con un adversario rocoso en defensa y eficaz cuando tuvo sus oportunidades.
Además el filial culturalista se topó con al suerte en contra ya que con empate a cero a los 28 minutos desperdiciaba una inmejorable ocasión para adelantarse en el marcador tras enviar Fer Villar el lanzamiento de un penalti cometido por Guillermo s Diego al travesaño. El Cristo Atlético tuvo la suya antes del descanso aunque el balón salía desviado.
La segunda parte comenzaba con un Júpiter más incisivo que antes del minuto 55 disponía de dos claras opciones para adelantarse en el marcador aunque ni el lanzamiento de Pere ni en la siguiente jugada el de Adri iban a encontrar el premio buscado por los leoneses.
La respuesta de los palentinos llegaba un minuto más tarde en las botas de Valentín. Fue el aviso de lo que iba a llegar unos minutos más tarde, en el 63 en una acción visitante que tras un saque de falta de Sabaté remataba Nil en el 0-1. Diez más tarde iba a llegar la puntilla en esta ocasión con el tanto de Sabaté, el mejor jugador sobre el terreno de juego.
El Júpiter lo siguió intentando aunque se quedó en eso frente a un adversario más acertado.