Diario de León

Astorga hace cola para ‘vivir’ la Copa

Cientos de socios del club madrugan para tener sus entradas y ver al Sevilla

Los socios del Atlético Astorga madrugaron para adquirir sus entradas para la Copa del Rey. TRANCA

Los socios del Atlético Astorga madrugaron para adquirir sus entradas para la Copa del Rey. TRANCA

León

Creado:

Actualizado:

Astorga está volcada con la Copa del Rey y el partido que enfrentará al equipo en la segunda ronda de la eliminatoria frente al Sevilla. El 6 de noviembre será un día histórico para el deporte en la ciudad maragata y los aficionados no quieren dejar pasar la ocasión de disfrutarlo en La Eragudina.

Ayer quedó claro en el primer día de venta anticipada de entradas para los socios del Atlético Astorga. La taquilla del estadio La Eragudina mostraba una cola importante de aficionados que madrugaron para tener ya sus entradas. Aunque la hora de apertura estaba fijada para las cuatro de la tarde, desde antes de las tres y media ya se habían posicionado en los alrededores varias decenas de ellos lo que llevó a que antes de la hora fijada quedaran abiertas al público. El propio presidenta de la entidad futbolístca Manuel Ortiz fue el encargado de proceder a la venta. Y así hasta las siete de la tarde varios cientos de socios lograron su propósito. Los más madrugadores ya las tienen en su poder aunque el resto de la masa social del Atlético Astorga podrá conseguir los boletos de acceso durante la jornada de hoy y mañana, las que están habilitadas para los propios socios, en este caso de las 18.30 a las 21.30.

Las entradas para los no socios se pondrán a la venta a partir del miércoles y hasta el viernes y la semana de la Copa los días 4, 5 y 6 de diciembre.

En cuanto a los precios para los socios la entidad maragata ha establecido tres precios, uno de 10 euros para los menores de 19 años en preferente y fondos, de 15 euros para las gradas en preferente y fondos y 20 euros en el caso de la tribuna. Los no socios podrán acceder al estadio para presenciar el partido frente al club hispalense con precios entre los 25 euros para la zona de grada y los 40 para tribuna. Todo para que el estadio vista sus mejores galas para un encuentro que podría alcanzar el mayor aforo, cercano a los 2.500 espectadores, todos ellos sentados.

La afición astorgana quiere arropar al equipo y alentarlo en un encuentro que a pesar de que será televisado por Teledeporte va a registrar un lleno histórico. Y es que la visita del Sevilla también está despertando el interés entre seguidores del club sevillano, a cuya entidad se le han enviado 300 entradas más medio centenar de acreditaciones. El acontecimiento así lo merece.

tracking