FÚTBOL | COPA DEL REY
José Luis Lago: "Debemos defender bien e intentar aprovechar las ocasiones que tengamos ante el Sevilla"
En entrenador del Atlético Astorga confía en "la ilusión desbordante" de sus jugadores para poder plantar cara al equipo hispalense e intentar sorprenderle
El entrenador del Atlético Astorga, José Luis Lago destaca como claves para el choque de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey que disputará su equipo ante el Sevilla FC en La Eragudina ser "eficaces en ambas áreas y saber combatir su juego aéreo".
El técnico de los maragatos confía en "la ilusión desbordante" de sus jugadores para poder plantar cara al equipo sevillista e intentar sorprenderle, como ya hicieran en la ronda anterior ante el Andorra FC.
"Es verdad que resultará más complicado, porque vendrá advertidos del peligro, y, además, al llegar en un momento un tanto delicado en liga y tras su eliminación en Liga de Campeones, con la única opción de poderse ganar plaza para la Liga Europa, seguro que querrán resarcirse en la Copa del Rey", apuntó.
Lago está convencido que sus jugadores volverán a mostrar, como ante el conjunto del Principado, "el mismo grado de implicación y motivación, que a veces se ha echado en falta en la liga" y por eso está seguro que será uno de los partidos en el que volverá a estar, como ante el Andorra, más tranquilo en el banquillo, porque está convencido que darán el mil por ciento.
Para la cita de mañana recupera a dos jugadores que se perdieron la última cita liguera ante el Villaralbo, Mendoza y Herrador, y tiene previsto introducir "cambios en el equipo inicial, pero también en el sistema, para intentar sorprender y dificultar las características del rival que cuenta con jugadores arriba corpulentos y determinantes como Mir, En-Nesyri u Ocampos, que son muy difíciles de defender para cualquier equipo".
En todo caso, no renuncia a "plantar cara e intentar hacer un partido largo, buscando aprovechar alguna ocasión que seguramente se presentará para, con el plus del ánimo de la afición, poder generar dudas y nerviosismo en el rival".