Florentino: «El nuevo estadio dará estabilidad económica y deportiva»
El presidente del Madrid recuerda que el Bernabéu será un referente en Europa
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, aprovechó su discurso de Navidad ante los medios de comunicación para ponderar la reforma del Santiago Bernabéu, «que entra en su recta final» y la catalogó como «un sueño» que le permitirá al club «tener estabilidad institucional y la solidez económica» que consideró «necesarias para seguir siendo competitivos en un escenario cada vez más difícil y complejo».
«Quiero destacar que estamos en el Santiago Bernabéu y que entramos en la recta final de una transformación que va a marcar un antes y un después en la historia del Real Madrid, a pesar de la dificultades por la pandemia y la guerra de Ucrania», dijo Florentino.
«Este estadio fue fruto de un visionario, Santiago Bernabéu, y nos va a permitir seguir aspirando a ser líderes en lo económico y en lo deportivo. Estamos convencidos de que hemos hecho lo que teníamos que hacer. Esta transformación es uno de los grandes acontecimientos de nuestra historia, y de Madrid, porque será muy importante para la ciudad», prosiguió. «Lo estamos convirtiendo en uno de los grandes centros de ocio y entretenimiento de Europa y será uno de los referentes mundiales para eventos de alcance mundial, como ya estamos viendo», añadió.
«Estamos ya muy cerca de cumplir un sueño con un estadio que nos permitirá tener estabilidad institucional y la solidez económica tan necesarias para seguir siendo competitivos en un escenario deportivo cada vez más difícil y complejo», completó sobre el estadio. Un Florentino Pérez que tuvo palabras de halago para el fútbol femenino.