Cerrar

FÚTBOL | PRIMERA FEDERACIÓN

Dani Colino, cocinero antes que fraile

- La Cultural regresa a los entrenamientos con Dani Colino como nuevo ayudante de Raúl Llona - El que se define como ‘cocinólogo’ afirma: «Es algo único vivir esta experiencia»

Dani Colino y Raúl Llona se saludan en el primer día de trabajo de Colino como ayudante de Raúl. DL

León

Creado:

Actualizado:

La Cultural y el fútbol no dejan de sorprender. Y es que la vuelta de la Cultural a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido de la penúltima jornada de Liga de la primera vuelta del Grupo I de Primera Federación ante el Teruel a domicilio, a partir de las 19.30 horas del miércoles 3 de enero, contó con la sorpresa de la presencia de Daniel Colino como ayudante de postín del técnico Raúl Llona. El que se define como ‘cocinólogo’ afirma: «Es algo único vivir esta experiencia en el Reino».

El propietario de Cocinas CJR, Daniel Colino, aparcó su profesión y saltó al campo de entrenamiento como nuevo ayudante de Llona. Un hombre cocinero antes que fraile, por aquello de dedicarse al montado de cocinas, que nada tiene que ver con la labor culinaria, sabe mejor que nadie que lo que sucede a la hora de construir y decorar una cocina tiene mucho que ver con la confección de un equipo de fútbol. Lo prioritario son los resultados. Y así está sucediendo, tanto en los guarismos de Raúl Llona como en el montado casi artesanal de una parte fundamental de una casa a cargo Colino.

Por este motivo, ambos han querido ir de la mano en el primer entrenamiento del equipo culturalista tras el merecido descanso por Navidad. Llona y Colino ya forman el tándem perfecto para conseguir los mejores resultados al final de sus respectivos balances anuales. Llona y Colino se unieron en la primera sesión de entrenamiento tras el parón navideño para sorprender al culturalismo con un nuevo ayudante de Raúl Llona que ha sido cocinero, en la acepción explicada, antes que fraile, para aportar a la Cultural el mejor trabajo desde su experiencia en la cocina, y así montar la mayor ilusión después del decepcionante último lustro culturalista.

Dani Colino durante su primera comparecencia en la sala de prensa del Reino de León. DL

Cargando contenidos...