La Cultural, en la mejor dinámica
El equipo dirigido por Raúl Llona mantiene su intensidad y altas prestaciones en los entrenamientos tras el parón navideño El 3 de enero buscará demostrarlo en Teruel
La Cultural ha regresado del descanso navideño como se fue. O lo que es lo mismo, en una dinámica positiva que ya ha dejado patente en las tres sesiones preparatorias realizadas desde el pasado 27 de diciembre. Para acabar el año sólo le falta una, la de hoy a las 11.00 horas.
Y por lo visto la dinámica del equipo no se ha resentido. Eso en cuento a las sensaciones que los jugadores están mostrando en los entrenamientos en el Área Deportiva de Puente Castro.
Con un estilo de juego propio aderezado con el alto nivel de unos jugadores que a los que las directrices del técnico le han llegado de manera clara y perfecta, la Cultural espera seguir mostrando esos argumentos no sólo en los dos partidos que le restan para cerrar la primera vuelta liguera, también para los otros 19 más de la segunda.
No se puede desaprovechar esa oportunidad para un equipo que se está erigiendo en uno de los protagonistas del grupo.
Se dice que uno juega como entrena. Pues el plantel leonés lo está haciendo de una manera más que notable. Esa imagen de los jugadores implicándose al máximo para contar con la confianza del entrenador e intentar ser de la partida en el once inicial o en su caso contar con minutos importantes se vio antes del parón navideño y también se está comprobando en el regreso. En las tres sesiones que acumula el equipo ha quedado plasmado claramente en estos días.
Y es que toca ya pensar en el encuentro del próximo 3 de enero en el terreno de juego del Teruel. Un envite en el que a pesar de la situación del rival los leoneses deben poner toda la carne en el asador. Luego llegará para cerrar la primera vuelta en el Reino de León el Deportivo.
Y sin tiempo para otra cosa que no sea jugar la segunda vuelta en la que la Cultural tratará de seguir en esa zona sobresaliente.