Cubillos del Sil regala un torneo de gran valor
Ponferrada City, Atlético Bembibre y Ponferradina se proclaman brillantes campeones de un torneo que destaca por su brillante organización Los niños controladores que ejercieron como árbitros hicieron su labor de forma impecable
Cubillos del Sil celebró la XIX edición del Torneo de Reyes de fútbol sala base con una gran participación y muchos adeptos para seguir las evoluciones de los promesas del fútbol sala de la zona berciana.
El torneo se jugó en tres categorías, las que acogen las edades de prebenjamines, benjamines y alevines. Participaron los clubes del Ponfesala, Ponferrada City, Cacabelense, Toreno, Atlético Bembibre, Atlético Bierzo, Ponferrada Femenino, Santa Marta, Arenas de Vega de Espinareda y Ponferradina.
El Ponferrada City se proclamó brillante campeón en la categoría prebenjamín de esta XIX edición del torneo de Reyes de fútbol sala base que se desarrolló en Cubillos del Sil, mientras que el subcampeón fue el CD Toreno, en un campeonato en el que tomaron parte un buen número de chavales que derrocharon juego e ilusión a raudales, contando con numerosa presencia de aficionados en las gradas del recinto deportivo del Ayuntamiento de Cubillos del Sil.
El mejor jugador de esta categoría fue Fidel Vázquez y el mejor portero Marc Fierro, del Ponferrada City.
En cuanto a la categoría benjamín, se proclamó brillante campeón el Atlético Bembibre, mientras que se llevó el subcampeonato el Ponferrada City. Por lo que se refiere al mejor jugador del torneo por lo que respecta a esta división fue Martín Pérez, del Atlético Bembibre, mientras que el mejor guardameta fue Martilla Bello que milita en el equipo del Cacabelense.
Por lo que se refiere, a la categoría de Alevines, la Ponferradina se llevó para sus vitrinas el campeonato, para ser el Ponfesala el subcampeón. El mejor jugador fue designado Martín Cuellas, de la SD Ponferradina, mientras que el galardón de mejor cancerbero lo levantó Leo Fernández, del Toreno.
El torneo lo patrocinó el Ayuntamiento de Cubillos del Sil y organizado por la empresa de mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales JADA.
Los niños controladores y árbitros lo hicieron fenomenal.