Salvi Carrasco se va al Tarazona y deja dinero en caja para tantear a los ‘killers’ Bustos o Durdov
La Cultural y el portero Salvi Carrasco (Málaga, 25 de junio de 2001) separan sus caminos para que el guardameta refuerce a la SD Tarazona, equipo que milita en el mismo Grupo I que el cuadro leonés en Primera Federación. Después de temporada y media el malagueño deja el club leonés para buscar otras miras y con ello poder disponer de más minutos que los que actualmente contaba en el plantel entrenado por Raúl Llona, que no lo había alineado ni un solo minuto al apostar por Bañuz y Amigo como cancerberos.
Aunque ya estuvo cerca de dejar la Cultural en el mercado de verano de 2023 es ahora cuando club y jugador han llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato. El entente alcanzado supone que la entidad leonesa se ahorra el coste de su ficha por lo que resta de esta temporada y también la próxima.
Con la marcha de Salvi Carrasco, el club leonés trabajará para la contratación de un tercer portero y así poder contar con 24 fichas en la plantilla, aunque no es una opción prioritaria, porque el guardameta del filial Júpiter Leonés Diego Rodríguez está en disposición de subir al primer equipo si así lo decide en cualquier momento el entrenador Raúl Llona.
El director deportivo José Manzanera está en mercado. Y sabe que cuenta con el dinero ahorrado de Salvi. Álvaro Bustos o Ivan Durdov esperan a una oferta jugosa.