FÚTBOL | TERCERA FEDERACIÓN
Ramón González se despide del Atlético Bembibre y le suple Isma Álvarez
El entrenador del Atlético Bembibre, Ramón González, se despide del Atlético Bembibre y le suple como técnico rojiblanco Isma Álvarez. El nuevo preparador natural de Vega de Espinareda asume las riendas del primer equipo bembibrés para tratar de llevar al equipo hacia las posiciones de arriba en la tabla clasificatoria de Tercera Federación, en su Grupo VIII.
«Por distintos motivos no continuaré mi carrera como entrenador. En estos seis meses me he sentido como en casa y he vivido el orgullo de pertenecer al Atlético Bembibre», afirma el técnico en su adiós.
El propio Atlético Bembibre anuncia que ha sido su ya extécnico Ramón González el que abandona la entidad rojiblanca «por motivos personales». Dice adiós al equipo del Bierzo Alto muy distanciado de los primeros puestos en el Grupo VIII de la Tercera Federación, después de seis meses y 18 jornadas de Liga con sólo 5 victorias y tras empatar con el Laguna en su propio estadio (1-1), en una nueva decepción para la parroquia rojiblanca.
El Atlético Bembibre está ubicado en terreno de nadie en la tabla clasificatoria, en el puesto decimosegundo de 18 equipos de que consta el Grupo VIII de Tercera Federación. En su despedida, Ramón González manifiesta su agradecimiento a varias personas del club, a los jugadores y a la afición. Y remata en su adiós: "Me voy como un forofo más".