El campo de fútbol de La Granja ve por fin sus vestuarios reformados
El campo de fútbol de La Granja ve por fin sus vestuarios reformados y ampliados, después de que la cantera del fútbol leonés en general y el CD Ejido en particular, por ser su principal usuario, haya tenido que esperar mucho más tiempo de lo que estaba previsto para ver acabada una obra que ha hecho sufrir más de la cuenta al fútbol base leonés, que en muchas ocasiones ha tenido que cambiarse a la intemperie y soportar unas condiciones tercermundistas.
Por fin están disponibles los nuevos vestuarios, que según el Ayuntamiento de León han recibido una inversión municipal de 250.000 euros. Al edificio existente, que ha sido renovado porque se encontraba en muy mal estado, se han añadido dos unidades dotadas de baño para dar servicio y cubrir las necesidades de los equipos que antes utilizaban las instalaciones sin unos servicios de vestuarios mínimos.
Una obra entregada con mucho retraso, al igual que el cerramiento perimetral de La Granja con una inversión de cerca de 70.000 euros. Ahora tocará La Palomera. ¿O no?