Nuevo traspiés del Mansillés
El Atlético Mansillés encajó su segunda derrota consecutiva en el grupo B de la Primera regional Aficionados después de perder a domicilio ante el Unionistas de Salamanca B por 1-0. Con esta derrota, el equipo leonés se mantiene segundo con 42 puntos, aunque ve alejar sus opciones de alcanzar al líder.
Este duelo de altos vuelos enfrentó a dos equipos que luchan por los puestos de cabeza. El Atlético Mansillés se mantiene en el segundo puesto de la clasificación, pese al inesperado tropiezo que encajó la pasada jornada en casa frente al Gimnástica Medinense, lo que le hizo dar un paso atrás de dar alcance al líder, Ciudad Rodrigo, que al inicio de esta jornada le aventajaba en 6 puntos. Por lo tanto, el bloque leonés llegó a este partido con el orgullo herido y con ganas de recuperar la senda del triunfo ante un rival que sabía que no se lo iba a poner fácil, ya que ocupaba la cuarta plaza.
El empuje inicial de los locales dio paso a un mayor control del juego del Atlético Mansillés, que comenzó a consolidar su dominio en el centro del campo, frenó las acometidas rivales y trató de buscar el área rival, pero sin demasiada profundidad en ataque, llegándose al descanso con 1-0.