Saeid no sufre una lesión grave en su rodilla
El portero del Ademar no tiene rotura de menisco
Buenas noticias para el Abanca Ademar. Saeid no sufre una lesión grave en su rodilla y, en principio, el portero podría incluso estar disponible para el encuentro de este sábado en el Palacio de Deportes contra el BM Huesca.
Después de realizarse pruebas médicas, se descarta rotura de menisco u otra afección en la rodilla, tampoco hay derrame articular y todo queda en inflamación.
Habrá que ver cómo evoluciona en los próximos días y si el cuerpo técnico opta por darle descanso esta jornada o bien lo incluye en la convocatoria. El internacional iraní tuvo que ser sustituido ante Cangas el pasado fin de semana tras recibir un golpe en su rodilla. En un principio se temió lo peor, que tuviera una rotura, aunque la resonancia magnética indica que no la hay. Saeid estaba siendo uno de los grandes referentes del equipo, mostrando una gran regularidad en las últimas jornadas. De hecho es el cuarto mejor portero de la Liga.
Si no hay cambios, Kilian será el portero titular este sábado contra Huesca con Álvaro Pérez de segundo, mientras que Saeid se reserve para el encuentro copero del día 10 de abril.
El equipo leonés quiere volver a la senda del triunfo y demostrar que en casa está siendo letal esta segunda vuelta. Luego se centrará en el duelo de Copa del Rey contra Cangas, que será el 10 de abril a las 20.30 horas. Una eliminatoria de tercera ronda que se disputa a partido único y donde los leoneses deberán vencer para estar en la final a 8.
Llegar a esa última ronda de Copa es otro de los grandes objetivos del Ademar, que no renuncia a disputar competición europea la próxima temporada. Sabe que la Copa puede ser una gran oportunidad de tener billete a la Liga Europea de Balonmano.