Juanfran y parte del plantel del primer equipo vieron al filial en Compostilla
Después de la victoria del sábado, parte de la plantilla y el cuerpo técnico del primer equipo acudieron en la mañana de ayer a Compostilla para ver el duelo del filial. En este caso el fin de semana no resultó completo de alegrías, pues éste cayó 0-1 ante el Becerril y falló un penalti. Juanfran siguió las evoluciones de los futbolistas de Rubén Vega acompañado por su ayudante. Uno de ellos, Álex Costa, ya parece habérselo quedado definitivamente en el primer equipo y además el sábado anotó el tanto del triunfo. El entrenador valenciano logró antes de ayer la primera victoria de su segunda etapa con la Deportiva, después de sumar dos derrotas seguidas.
La plantilla deportivista había realizado sesión de recuperación en el Anexo antes de acudir a Compostilla. Hoy y mañana tiene descanso y el miércoles comenzará a preparar el duelo ante la SD Logroñés, penúltimo clasificado. El equipo riojano aguantó más de la mitad de la segunda parte con diez y logro empatar sin goles, aunque a la Cultural le anularon un gol por fuera de juego que no lo era en los últimos instantes del choque.
La victoria da Majadahonda también supuso una alegría especial para el presidente del club, José Fernández Nieto, ya que el sábado celebraba su cumpleaños.