Los partidos decisivos de la Liga serán los sábados a las siete
Fútbol | Primera Federación
La Real Federación Española de Fútbol determinó ayer que los horarios de las jornadas 37 y 38 en Primera División RFEF sean unificados para los partidos en los que alguno de los dos contendientes se juegue el ascenso directo, el descenso o el play off para subir. Dichos días y horas son los sábados 18 y 25 de mayo a las siete de la tarde, en lo que la Deportiva ha de visitar al Sabadell y recibir al Teruel.
El equipo berciano volvió ayer a los entrenamientos con la buena noticia del regreso al trabajo grupal de Josep Cerdà, que realizó todo con normalidad. Dacosta ya se calzó las botas, pero aún se prepara con el readaptador. y Yuri podría ser el recambio del sancionado Borja Valle en el once. Markel Lozano, Ezkurdia y Cova, estos dos últimos de la SD Logroñés, también fueron castigados ayer con un partido.
Pol Llonch habló ayer sobre la pelea del fin de Liga: «En fútbol puede pasar de todo. Es verdad que quedan siete jornadas y el RC Deportivo tendría que pinchar tres veces y nosotros ganar todo. El equipo está mentalmente preparado para los dos escenarios, sea ascenso directo, sea tener que jugar el play off».