Rallye
Villoria de Órbigo vibra con su Slalom
Carlos Jesús Martínez se lleva el triunfo en la general
Carlos Jesús Martínez se llevó la porción más importante de gloria, o lo que es lo mismo, el triunfo, en la segunda entrega del Slalom de Villoria de Órbigo. La prueba, que tenía como aliciente complementario su puntuación para el certamen autonómico, contó con casi medio centenar de participantes. Organizada por el club Bañeza Motor Racing (BMR) y con Darío Martínez como promotor, la prueba contó con el respaldo del Ayuntamiento y la Junta Vecinal.
A nivel competitivo el piloto del Team Repauto lograba hacerse con el primer puesto sacando el máximo rendimiento a su Citröen Saxo para firmar el mejor tiempo (1:47.850) aventajando en 743 milésimas a Adrián García (Bañeza Motor Racing) que con su BMW E36 lograba hacerse con un sitio de privilegio en un cuadro de honor que en su mejor pasada completaba Ismael Callejo (Bañeza Motor Racing) con su Peugeot 106.
La igualdad entre los primeros puestos fue notoria hasta el punto de que apenas un segundo separaba al vencedor del tercero e incluso en un intervalo cercano a los cinco segundos quedaban otros cinco pilotos más (Víctor González, Raúl Herrero, Saúl Esteban Ortega, Marcos Abadiano y Javier Gutiérrez). Y todo en un escenario espectacular no exento de una alta exigencia para los pilotos.