Artes marciales
Los Jiménez llevan a Bembibre el arte de las armas de kung fu
ARTES MARCIALES
La familia Jiménez sigue al pie del cañón enseñando su sabiduría y experiencia en las artes marciales. Luis y su hijo Emilio ‘Bili’ que ostentan nada menos que cinco récords Guinness, se trasladarán el sábado a la localidad de Bembibre donde de manera cotidiana imparten clase con su Escuela de Campeones, para realizar un curso de armas de kung fu.
Luis y Bili serán los encargados de llevar a cabo esta nueva iniciativa que pretende no sólo mejorar el nivel de los practicantes de este arte marcial, también el dar a conocerlo a otras personas.
Referentes a nivel nacional e internacional esta iniciativa es una más de la que tienen prevista para este año 2024 que incluye exhibiciones en diferentes localidades en las que retarán a lo imposible con sus numeros de fuerza.
Luis, el cabeza de familia, lleva nada menos que medio siglo dedicado a las artes marciales, pasión que ha trasladado a sus hijos y en especial a Bili. Ahora también lo hacen a sus alumnos de Astorga y Bembibre que precisamente en próximas fechas tratarán de aplicar esos conocimientos en los exámenes de cinturón negro que acometerán.