El Cleba da una mala imagen
El conjunto leonés cierra la temporada con una derrota en casa ante el Pozuelo, que salva la categoría
Álvarez dio demasiadas facilidades al rival en el Palacio
Balonmano | División Honor-oro
RODRÍGUEZ CLEBA
28
BM POZUELO
31
RODRÍGUEZ CLEBA: Carmen, Marta, Helena (2), Mónica (1), Paula (3), Aintzane (5), Beatriz (3), Alicia, Irene, Cecilia (4), Itahisa (7), Adriana, Mireia, Paula y Blanca (3). BM POZUELO: Paula, Noelia, María (7), Lucía (3), Michaella (1), Alicia (3), Noelia (5), María, Elena (1), Myriam, María (1), Davinia (4), Gema (1), Yaiza (5) y Paula.
Parciales: 2-2, 4-3, 5-4, 9-7, 12-10 y 14-14 (descanso); 14-17, 16-21, 21-23, 24-25, 25-29 y 28-31 (final). Árbitros: Montero Suárez y Cid Mateos. Incidencias: Partido de Liga disputado en el Palacio de Deportes de León correspondiente a la 22ª y última jornada. El conjunto leonés ya había logrado la salvación hace un par de jornadas y el Pozuelo lo ha hecho tras ganar al Cleba.
Mal partido del Rodríguez Cleba para despedir la temporada (28-31). Las leonesas perdieron frente al BM Pozuelo (28-31) después de darle demasiadas facilidades en un partido donde las visitantes, que se jugaban la salvación, se lo tomaron mucho más en serio y seguirán un año más en la segunda categoría del balonmano femenino español. También lo hará el Cleba, eso sí, que ya había hecho los deberes hace un par de jornadas, aunque no supo despedirse de su público con una buena imagen y en el Palacio de Deportes.
Un partido en el que Leo Álvarez le dio oportunidad a jugadoras del filial y cuando quiso darse cuenta el Pozuelo ya mandaba por mucho en el marcador. No es menos cierto que las leonesas remontaron en la segunda mitad, pero no fue suficiente para darle la vuelta al resultado.
El Pozuelo se salva y quien pierde la categoría es el Almassora. El Cleba, por su parte, se marcha de vacaciones con los deberes hechos, pero la sensación de que necesita refuerzos importantes para la 2024-25. Habrá que ver qué jugadoras vienen a estudiar a León para fichar.