Diario de León
León

Creado:

Actualizado:

La jefa enviada por Aspire para regir los destinos de la Cultural, Natichu Alvarado, cree que la renovación de Llona es la forma de asentar el proyecto que la propiedad piensa que es el correcto para que disponga de una perseverancia y estabilidad necesarias para que lleguen los objetivos, que la consejera ejecutiva fija en ascender a Segunda División a medio plazo.

A falta de tres jornadas para el final del campeonato de Liga regular, la idea es consolidar el actual plan con independencia de que se juegue play off o no. Se insiste en que el itinerario recorrido va por el rumbo marcado. De ahí que ya estén renovados el director deportivo, José Manzanera, y el entrenador Raúl Llona. Y por supuesto, tras la continuidad de Santi Samanes por lesión, lo mismo se ejecutará con Miguel Bañuz, además de otros jugadores que están en la mente de todos (Bicho, Barri, Martín Solar, Víctor García, Álvaro Martínez...).

La continuidad de Llona parte del culturalismo la celebra, pero a otro sector más crítico le asedian las dudas de tanto tiempo sin ganar y esas lagunas para sacar rendimiento a un plantel al que le ha afectado el continuo carrusel de rotaciones que algunos achacan a querer agradar al mayor número de futbolistas y consideran que el fútbol no entiende de quedar bien, sino de rendimiento y resultados que lleven a lo que quiere León y su afición, a subir de nuevo y cuanto antes a Segunda División. Lo mismito que desea la que manda, Natichu Alvarado. Después que nadie se disculpe con que desconocía el inmediato objetivo del club. Está bien claro.

tracking