El Reino de León brilla con el mejor fútbol de Mahou
Cientos de aficionados disfrutan del Partido de las Estrellas en una jornada de grandes emociones
Fútbol y Mahou; un binomio inseparable de éxito. El Reino de León fue testigo —un año más— del Partido de las Estrellas, una jornada en la que decenas de aficionados disfrutaron del deporte rey con amigos, colegas de profesión y compañeros de trabajo. Todo con la competitividad sana por bandera y la ilusión de sentirse futbolista de élite por un rato.
Desde primera hora del sábado el estadio se fue llenando de equipos confeccionados para la ocasión gracias a la iniciativa de Mahou —que regresó puntual a su cita veraniega con la capital leonesa— y el inestimable apoyo de la Cultural, bien representada por Natichu Alvarado, consejera ejecutiva del club.
Uno de los partidos más esperados fue el que protagonizó la prensa deportiva contra un rival al que plantaron cara de principio a fin, pero con el que terminaron cediendo 1-3. El buen ambiente y la calidad de todos los jugadores afloró desde el primer minuto. Vestidos de rojo y dirigidos desde la banda por Roberto Arias, los periodistas tardaron en encontrar su mejor versión defensiva y eso, a la postre, les pasó factura.
Christian Fernández aguantó muy bien el tipo bajo palos, al tiempo que Laura Aller, Miguel Orejas y Juan Rioja cerraban la puerta a las embestidas de Santiago Fernández, uno de los más destacados del conjunto blanco junto a Guille Mateo, que le sacó una tremenda ocasión a Álvaro Caballero cuando ya todo el mundo cantaba gol. Pablo Rioja, Luis Ángel Cano y Ángel Fraguas, tres de los veteranos en este torneo, no desmerecieron y el único tanto local, —un gran disparo desde fuera del área— fue obra de Dani Vergara. El tercer tiempo puso el broche de oro al mejor fútbol.