La Cultural planifica una campaña de socios que mantenga la ilusión del Reino
Que las gradas del Reino de León presenten un mejor aspecto que el curso pasado. Ese es el objetivo que se marca la Cultural de cara a una campaña de socios 2024-25 que se está haciendo de rogar. Desde la cúpula del club trabajan para perfilar los diferentes tipos de abonos, carnés y promociones con la finalidad de enganchar al mayor número posible de antiguos socios y, sobre todo, de nuevos aficionados que se sumen al proyecto.
La media de asistencia de la temporada pasada rondó las 5.000 personas por partido para un estadio cuya capacidad total asciende a los 13.300 asientos. Desde la entidad culturalista han hecho grandes esfuerzos estos últimos años por no subir los precios o hacerlo lo mínimo posible. Todo para que la ilusión por regresar a Segunda no decaiga.
A la espera de que hagan oficial la nueva campaña, el objetivo ahora es más ambicioso. Todos saben que un Reino enganchado a los de Llona puede ser determinante en la lucha por el play off de ascenso. Lejos queda ya la imagen de un campo con la grada Este cerrada por completo en el año del retorno a la categoría de plata con Rubén de la Barrera.
Desde la última campaña en Segunda el público leonés demostró que tiene ganas de ver a una Cultural grande y ambiciosa. La gente responde pese a los continuos fracasos por subir. El club quiere que la actual temporada sea importante y van a hacer todo lo posible por agradar a sus socios.