Astorga disfruta del mejor pádel en su Plaza Mayor
Más de 200 parejas juegan este torneo que superará los 300 partidos hasta el 14 de julio
Astorga y su Plaza Mayor serán hasta el 14 de julio una pista de pádel. Con más de 200 parejas protagonistas y una cifra superior a los 300 partidos que definirán el cuadro de honor de una competición novedosa auspiciada desde el Ayuntamiento maragato e Innova Tenis-Pádel en la que tienen cabida desde jugadores populares hasta los federados, en este segundo caso con una puesta en escena fijada para el día 11 de julio.
El resto ya entraba en acción el pasado viernes con la inauguración oficial de esta propuesta deportiva con la que se pretende dar valor a partes iguales a uno de los escenarios más significativos de la ciudad y también a un deporte en constante crecimiento.
Abierto a la categoría sénior masculina, femenina y mixta así como a la de veteranos y mixta, el torneo Pádel Plaza Mayor Astorga ha convertido sus primeras jornadas de desarrollo en toda una fiesta. Para los participantes que pueden jugar y disfrutar en un escenario tan especial como para los astorganos y visitantes que desde primera hora de la mañana y hasta bien entrada la tarde se convierten en espectadores de un acontecimiento abierto a todo el público. Y que pretende extenderse en el tiempo con nuevas entregas.... con importantes premios.
El tiempo también ha acompañado en estas primeras jornadas en la que jugadores locales han medido sus fuerzas con otros procedentes del resto de la provincia así como de otros puntos de la geografía autonómica.
Partidos igualados, alguna sorpresa y altas dosis de diversión han sido la constante de una propuesta que irá aumentando su intensidad con el desarrollo de los días y que ya en el próximo fin de semana tendrá como compañero de viajes al trofeo federado.
Precisamente este segundo tiene en la capital maragata otro punto de interés ya que según el resultado sus participantes podrían llevarse puntos para el ránking nacional. Todo para que los diez días de competición bajen el telón con un excelente sabor de boca. Y el deseo de repetir.