FÚTBOL | PRIMERA FEDERACIÓN
La Cultural anunciará este lunes la nueva campaña de socios
"Únete al plan" es el lema que utiliza al club leonés para advertirlo
La Cultural presentará este lunes la campaña de socios de cara a la próxima campaña 2024-25. Tras una demora más larga de lo esperado, el club ha marcado el 8 de julio como la fecha en la que hará oficiales los diferentes tipos de abonos, carnés y promociones. Con ellos, intentarán convencer a los aficionados para "unirse al plan", término que utiliza la entidad para referirse al nuevo proyecto.
Tras un año en el que muchos miles de aficionados han pisado el Reino de León en grandes citas como el derbi ante la Deportiva y se ha mantenido una media cercana a los 5000 aficionados por encuentro, la cúpula directiva intentará esforzarse para fidelizar al nuevo público y mejorar las estadísticas.
Raúl Llona ha dejado claro en múltiples ocasiones la importancia de la afición en la pugna por el ascenso a Segunda División. Además, esto se ha evidenciado en algunos partidos en los que el Reino de León ha llevado en volandas a la plantilla. A nivel deportivo, también existen argumentos sólidos para ilusionarse, tras los movimientos de la dirección deportiva que meten a la Cultural entre los posibles candidatos a llegar, al menos, a los playoff de acscenso.
A la espera de conocer los nuevos precios, la entidad ha demostrado en los últimos años su capacidad de realizar los esfuerzos necesarios para mantener una buena cifra de socios y lo deberá volver a hacer en busca de conseguir un estadio como el de las noches más importantes que se recuerdan.