Fútbol | Primera Federación
La Cultural presenta la campaña de abonos 2024/25: consulte aquí precios y fechas
El periodo de renovaciones comenzará este martes de forma online y el miércoles en las oficinas del estadio
La Cultural ha presentado la nueva campaña de socios para la próxima temporada 2024/25. Los precios de los carnés, que han sufrido un ligero ascenso en algunos casos de hasta un máximo de diez euros, oscilan entre los 10 euros en el caso de la categoría baby hasta los 600 euros de los nuevos socios que opten por el carné VIP de la tribuna oeste. Entre ambos extremos, un amplio abanico de opciones que dependen de la zona del estadio elegida.
En busca de seguir forjando la unión con el club de baloncesto en su nuevo reto en la Segunda FEB, la Cultural sigue manteniendo una considerable rebaja para los abonados del equipo de fútbol, que podrán adquirir el carnet baloncestístico por entre 10 y 30 euros más. Los abonados exclusivos de la Cultural de baloncesto, por su parte, deberán pagar un importe de entre 20 y 80 euros, en función del rango de edad al que se pertenezca.
El club ha remarcado que los abonos no incluyen la Copa del Rey, ni los hipotéticos playoff de ascenso y tampoco los dos días del club. Aun así, todos los aficionados que renueven antes del 5 de agosto podrán disfrutar de los dos días del club de manera gratuita y, además, obtendrán dos entradas para acompañantes en la liga regular.
El período de renovaciones se abrirá este próximo martes 9 de julio de forma online en la propia web de la entidad, mientras que de forma presencial, en las oficinas del estadio reino de León, dará comienzo el miércoles 10 de julio, en horario de 10:00 a 14:30 y de 15:00 a 17:00.
Para presentarla, el club leonés ha publicado un vídeo en sus redes sociales apelando al sentimiento de culturalismo y la esencia del fútbol y baloncesto en la ciudad de León, repasando los mejores momentos de la temporada, como el ascenso a la LEB Plata en caso del basket o el recibimiento previo al encuentro ante la SD Ponferradina. Además, el lema utilizado es "Te propongo un plan... ¿Te unes?", manteniendo la dinámica de los últimos anuncios.