Rodri Pérez: «Europa es un premio más que un objetivo»
El jugador del Ademar León Rodrigo Pérez Arce cree que la competición continental en la que se medirán al ABC Braga portugués en la eliminatoria previa, han de afrontarla «como un premio al trabajo de la temporada pasada» y advierte de que sería un error considerarlo un objetivo. «Sin duda había mucha ilusión entre la afición por volver a Europa, también entre los jugadores que ya hemos disputado diferentes competiciones y para los jóvenes que aún no lo han hecho, pero el objetivo prioritario ha de ser la liga», dijo ayer a efe.
Sobre el rival, el central ademarista, desde el desconocimiento sobre las características de su juego, ha admitido que prefería al conjunto portugués «frente a otros posibles equipos como los alemanes o nórdicos, que destacan por su poderío físico y también por la cercanía para el desplazamiento», matiza el leonés.
El hecho de tener que disputar ya el primer partido de la eliminatoria previa el último fin de semana de agosto obligará, según cree, a tener que acelerar un poco la preparación en el plano físico, pero también en la adaptación de los nuevos jugadores.