Santi Denia: «No somos favoritos, pero tenemos un reto muy bonito»
El entrenador de la selección española sub-21 de fútbol, Santi Denia, no considera a su equipo favorito en los Juegos Olímpicos, aunque advirtió de que el grupo «está focalizado en el primer partido» y con el reto de «conseguir algo que desde hace muchos años no se consigue».
Desde la concentración del equipo en la villa olímpica en París (Francia), el técnico, de 50 años, expresó en una rueda de prensa telemática que el equipo está «focalizando todo el trabajo en el primer partido», contra Uzbekistán, que ha definido como «el más importante», y al que el equipo llega con 24 días de preparación, y con el sueño de conseguir la medalla «paso a paso».
«El papel de Fermín y Baena es importante, van a sumar para el grupo y están a disposición», comentó Denia sobre el rol de ambos, ademas de destacar que llegan con «muchas ganas» tras la consecución de la Eurocopa con la selección absoluta. Denia opinó que ser los primeros españoles en debutar en los Juegos es algo «externo» y «que no se puede controlar», pero que se han preparado para dar una «alegría» a la Federación, al COE y a la gente de España.