Balonmano | Liga Asobal
Álvaro Pérez y Javi Miñambres, ilusionados con el regreso del Ademar a Europa
Además de analizar su participación en el Europeo sub-20, ambos jugadores aprovecharon para valorar la temporada que comenzará próximamente para el Ademar, con Europa como principal punto de mira en un horizonte más que ilusionante.
«Tengo muchas ganas de volver a entrenar y estar con el equipo, conocer a los nuevos y de jugar Europa. Es un sueño poder jugar este tipo de partidos», reconoció Álvaro Pérez. Por su parte, el canterano Javi Miñambres confesó que a él le hace especial ilusión porque «el último partido que vi del Ademar en Europa fue como aficionado en las gradas del Palacio». «Esos partidos emocionan a la grada y a la ciudad. Es un partido muy especial para nosotros de poder meternos y devolver esa importancia internacional al Ademar», asintió con una emoción notable.
En cuanto al rival, el guardameta ademarista valoró al ABC Braga como «un equipo muy duro que nos va a obligar a rendir a nuestro mejor nivel para poder pasar de ronda». De la misma forma, se mostró optimista, con la vuelta en casa, algo que «puede ayudar mucho». El central manifestó que «no ha seguido mucho al Braga», aunque «no es un equipo alemán con un prestigio más notable, que podría haber hecho menos viable la eliminatoria».
Así, ambos deportistas, tras concluir con la celebración del Europeo sub-20, miran ya hacia la campaña que empezará en unos días y que, como reconocieron al Diario de León, les ilusiona por la posibilidad de hacerse un hueco en la fase de grupos europea.