Balonmano | Liga Asobal
Adrián Fernández: «Los objetivos son muy claros»
El defensor fue presentado como nuevo jugador del Abanca Ademar
El asturiano tiene claros sus propósitos, que pasan por ganar la previa europea
El Abanca Ademar León presentó a Adrián Fernández en las instalaciones de Coysa Grupo en Santas Martas. El central, de 29 años, 1,88 metros de altura y 84 kilos de peso, llega a la ciudad procedente del Bathco BM Torrelavega. Con esta incorporación, la entidad leonesa sigue intentando cubrir de la mejor forma posible las bajas ya anunciadas de futbolistas importantes como la del capitán y referente Juan Castro.
El acto de presentación contó con la presencia de Javier Suárez, gerente de Coysa, el propio Adrián Fernández y Javier Buján, gerente del Abanca Ademar. En primer lugar, el representante de la empresa mostró su agradecimiento por «poder colaborar con el club en la presentación de este nuevo fichaje de Adrián Fernández», al tiempo que opinó sobre el nuevo ademarista, del que consideró que «va a ser la estrella de este año». También tuvo su turno de palabra el protagonista, que llega a León en busca de un papel protagonista. El asturiano, sobre la preparación iniciada este pasado lunes, reconoció que «empieza una nueva pretemporada y desde ya apretamos mucho en los entrenamientos». «Hay mucho trabajo por delante y unos objetivos bastante claros, va a haber que dar el do de pecho. Pronto llegará la previa europea y de seguido empieza la competición, así que a trabajar desde ya en la pretemporada», admitió sobre la eliminatoria ante el ABC Braga que se disputará los días 1 y 8 de septiembre.
Por último, Javier Buján agradeció a la empresa «que nos reciba con los brazos abiertos y, también, por los más de diez años que llevan ayudando al club». Cerrando con su presagio sobre la temporada, confesó que tienen por delante un año «muy ilusionante con el tema de la primera ronda de la Europa League, que es un aliciente para todos, aficionados, directivos y sponsors».